Los seguros son costosos, tu ultrasonido no debería serlo

Ecocardiograma

Un ecocardiograma es una ecografía de su corazón. Se utiliza para medir la función cardíaca, buscar anomalías y evaluar el flujo sanguíneo. Un eco dura unos 30 minutos y se puede hacer en tu casa con nuestro servicio móvil, o en nuestras oficinas de Atlanta.

Ecocardiograma Precio: $300 incluyendo informe Cardiólogo

*Los exámenes realizados en su hogar requieren una tarifa de viaje a partir de $50

  • No se requiere referencia

  • Resultados aceptados por todos los médicos de Georgia

  • Citas para el mismo día

  • Resultados rápidos

  • Mejor precio garantizado

  • Equipos e instalaciones modernas

  • Hable con ecografistas registrados

El Proceso

Cómo Funciona

Los ultrasonidos son seguros e indoloros. Pueden buscar muchos indicadores de salud diferentes, y hay una variedad de tipos de escaneo disponibles para ayudarlo a obtener el diagnóstico que necesita.

Agenda tu cita

Cada llamada es atendida por un ecografista registrado, lo que significa que tenemos las respuestas a todas sus preguntas e inquietudes.

Escaneo

Un ecocardiograma de una sola parte del cuerpo suele tardar entre 30 y 45 minutos. Los escaneos más complejos pueden durar hasta 60 minutos

Reporte

Nuestro cardiólogo certificado preparará tu informe en tan solo un día. Te enviaremos a ti y a tu médico una copia de tus resultados. ¡Confía en nuestros expertos en cardiología!

UBICACIÓNES

Sandy Springs

Riverdale

333 Sandy Springs Cir suite 201, Atlanta, GA 30328, USA

333 Sandy Springs Circle, Suite 201

Atlanta , GA, 30328

155 Medical Way, Riverdale, GA 30274, USA

155 Medical Way, Ste. B

Riverdale, GA 30274

Nuestra red de centros de escaneo de ultrasonido hace que sea simple y fácil reservar un ultrasonido cerca de ti. ¡No pierdas más tiempo y agenda tu ultrasonido hoy mismo!

10 % de descuento para todos los profesores, militares, policías y profesionales médicos

Reserva un Ultrasonido privado cerca de ti y agiliza tu diagnóstico hoy mismo. Es rápido, sencillo y asequible, y no necesitas una referencia de tu médico de cabecera. Nuestros precios incluyen un informe de un radiólogo experto, tu escaneo seleccionado en una ubicación conveniente y resultados rápidos en línea.

Garantía del mejor precio

Compare los costos de ultrasonido por adelantado y ahorre hasta un 70 % en los precios hospitalarios. Si encuentras un precio más bajo, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Sin listas de espera

Programamos a los pacientes en un plazo de 5 días, para que no tengas que esperar por tus resultados. ¿Quieres una cita para el mismo día? También ofrecemos eso, sin costo adicional.

No necesita referido

No se requiere referido, lo que significa que puedes optar por realizarte un ultrasonido sin tener que esperar la aprobación de una compañía de seguros.

Acceso Inmediato A Ultrasonidos. ¡Remítase hoy mismo y evite las largas esperas!

SERVICES

OTROS EXÁMENES QUE OFRECEMOS...

Ultrasonido del corazón

Ecocardiograma

Mama

Detección del cáncer

Embarazo

5 semanas +

Pélvico

Transvaginal

Abdominal

Hígado, Riñón, etc.

Arterias carótidas

Prevención de accidentes cerebrovasculares

FAQs

¿Cuándo recibiré mis resultados?

Por lo general, los resultados se envían en 3 días hábiles. Esto es solo para el ultrasonido de anatomía y aquellos que requieren un radiólogo. Todos los demás ultrasonidos son solo para fines de entretenimiento.

¿Cómo obtendré mis resultados?

Después de su exploración, las imágenes serán examinadas por un radiólogo certificado por la Junta. Se enviará un informe a su médico o clínico remitente. También se le enviará su informe electrónicamente por correo electrónico. Nuestro objetivo es entregar todos los informes e imágenes dentro de los 3 días hábiles.

¿Qué es un ultrasonido?

El ultrasonido es una forma de tomar imágenes dentro del cuerpo usando ondas de sonido. Un ultrasonido es un método seguro, indoloro y no tiene radiación. Se utiliza para detectar una variedad de condiciones en el corazón, área abdominal, tumores, quistes, cálculos biliares, útero y embarazo.

¿Quién debe hacerse una ecografía carotídea y una prueba CIMT?

Cualquier persona que tenga riesgo de sufrir un infarto o un derrame cerebral puede beneficiarse de esta prueba. Esto incluye a las personas con presión arterial alta, colesterol alto, diabetes o que fuman. Incluso si no tiene ningún síntoma, es una buena idea hacerse la prueba como medida preventiva.

¿Por qué necesito una prueba CIMT?

La prueba CIMT puede detectar signos tempranos de aterosclerosis, que es la acumulación de placa en las arterias. Detectar los primeros signos de aterosclerosis puede ayudarlo a tomar medidas para prevenir futuros problemas de salud, como ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

TESTIMONIOS

Lo que Dicen Nuestros Pacientes Felices...

Ahorre $1,700!

Utilicé su servicio móvil. Me ahorré casi $1,700 y el técnico fue increíble. ¡Lo recomiendo ampliamente!

Me ahorré más de $4,000

Increíble. El hospital quería $4,495 por un ecocardiograma, estos profesionales vinieron a mi casa y realizaron la prueba por $350, y recibí los resultados en 3 días. ¡Es real, gente!

¡Espero que este servicio se vuelva común en todas partes!

Después de ver el presupuesto de un eco con mi hospital, esperaba encontrar una opción más razonable. ¡Y estoy tan contenta de haberlo hecho! No estaba seguro de qué esperar, pero tuve una gran experiencia. El técnico vino a mi casa (¡un sábado!) ¡y fue una cuarta parte del costo! El procedimiento fue profesional y los resultados se entregaron en pocos días..

Experiencia positiva en todos los aspectos

Esta empresa es muy profesional. Fueron muy claros en la comunicación. Vinieron a mi casa en lugar de que yo tuviera que conducir a algún lado. El técnico fue agradable y agradable de tratar. Los resultados de las pruebas se recibieron a tiempo. Buena experiencia en general.

¿Aún no estás listo para reservar?

¿No estás seguro/a si un ultrasonido es la elección correcta para ti? Llama ahora y un miembro de nuestro dedicado equipo responderá para discutir cómo podemos ayudarte.

Nuestro Propósito

Para hacer que los ultrasonidos sean asequibles y accesibles para todos, nos aseguramos de que todos nuestros precios sean los más competitivos en el mercado de la atención médica privada.

CONTACTANOS

Serving Metro Atlanta & More

678-343-6813

Fax 404-902-6780

info@atlantaultrasound.com

2023 © Atlanta Ultrasound. All Rights Reserved. Privacy Policy

l

Terms and Conditions